En Torres: Entregadas 28 viviendas dignas en Las Rocas de San José              

El Gobernador Adolfo Pereira a través de la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y el Ministerio de las Comunas, entregaron 28 nuevos hogares en el sector Las Rocas de San José, parroquia Chiquinquirá del municipio Pedro León Torres.

Cada unidad habitacional está dividida en 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y patio productivo, «estos hogares adjudicados por el Gobierno Bolivariano suman al hito 4.400.000, demostrando que Lara es uno de los estados con mayor número de casas otorgadas», así lo expresó el gobernador Adolfo Pereira.

Una de las personas favorecidas con la entrega, fue Yusmary Álvarez, quien manifestó: «primera vez que llega un gobernador a este sitio; gracias por la ayuda y su disposición, cuente con nosotros para el próximo período de elecciones», aseguró.

Los entes constructores fueron Funrevi y la Comuna «Semeruco del Semiárido», por ello el representante de Mincomunas en Lara, Yunior Mejías, explicó: “Trabajamos mancomunadamente Gobierno Nacional y Regional para lograr la meta en beneficio del pueblo», enfatizó.

Adicional, los pobladores de la zona xerófila, ubicado a una hora de la ciudad de Carora, expresaron: “aquí ningún gobernador se había metido, y menos a traernos beneficios, gracias Adolfo Pereira por acercarse hasta acá”, indicó.

Por su parte, José Mendoza, Jefe de UBCh agregó que la zona es netamente revolucionaria y están organizados, por lo tanto reciben los beneficios de gas doméstico y alimentos mediante los CLAP.

Finalmente, el jefe político estadal, se comprometió en seguir visitando la zona, “no será la primera vez que vendré, cuenten siempre con todo mi apoyo», resaltó.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Alejandro Pérez*

*Prensa Gobernación de Lara*