Para celebrar el quinto aniversario de la Empresa de Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara) inauguró, junto al Gobernador Adolfo Pereira y el equipo de trabajo, el punto de distribución de gasoil filtrado, que atenderá al sector agrícola de la entidad, además llevaron a cabo una misa y posteriormente la entrega de reconocimientos a su personal por la labor realizada durante este tiempo.
Semalara, institución presidida por José Luis Segovia, se dedica a realizar mantenimiento preventivo automotriz a la flota de vehículos de la gestión de gobierno y al sector privado.
Con respeto al nuevo servicio, Segovia manifestó que este proceso de filtración garantiza un mejor rendimiento y protección del motor de los vehículos agrícolas como tractores. «A través de PDVSA manejamos un censo de los productores del campo y sus vehículos, a ellos vamos a surtir brindándoles un gasoil de mejor calidad», explicó.
En este sentido, el mandatario larense expresó con satisfacción las metas alcanzadas y superadas por esta empresa estatal. «En el último año logramos la recuperación de siete ambulancias, un autolavado y alianzas con GasLara, brindando servicio oportuno a todos los automóviles de las instituciones de la gobernación y privados», detalló.
Por su parte, Julio Herbenez, trabajador, resaltó el avance de la empresa, «antes solamente se reparaban carros, ahora hay autolavado y servicio de gasoil ultrafinado. En cuanto al personal, estamos contentos porque valoran el capital humano», aseguró.
Finalmente el presidente de Semalara, dijo: «tenemos la responsabilidad más importante en Lara, como es el servicio automotriz; seguiremos avanzando con rumbo seguro a ser la mejor empresa del estado y Venezuela”, finalizó.
*Prensa Gobernación de Lara*
*Fotos: Alexander Sánchez*