Reivindicados 45 servidores públicos de la Gobernación de Lara con la entrega de ayudas técnicas y sociales

Enmarcado en el aniversario Nº5 de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), 45 ayudas técnicas y sociales fueron entregadas a servidores públicos del ejecutivo regional.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la entidad Adolfo Pereira; Carolina Anuel, presidenta de Fundasel y Primera Combatiente de la región y Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social.

Durante la entrega de las ayudas técnicas y sociales, el mandatario del territorio larense destacó el compromiso y esfuerzo de cada uno de los trabajadores que forman parte de la gobernación, “estamos reivindicando la labor de los servidores públicos que a diario aportan un granito de arena en la construcción de la Lara potencia; de nuestra parte ratificamos el compromiso de mantener vigente la atención a sus necesidades”, detalló la máxima autoridad que se otorgaron canastillas para embarazadas, recipientes de agua, sillas de rueda, bastones, colchones, pañales, bolsas de alimentos y kits de aseo personal.

Adicionalmente, Pereira notificó que desde el año 2018, Fundasel ha entregado más de 55 mil ayudas técnicas en los nueve municipios, “deseamos poder seguir llegando a cada rincón para ofrecer respuesta oportuna a los requerimientos de la ciudadanía”, añadió.

Carolina Anuel, presidenta de Fundasel, aprovechó la oportunidad de felicitar a todo el personal que conforma la loable gestión en Lara, “con energía y compromiso humano, los trabajadores sociales recorren las calles y los lugares más recónditos para satisfacer las necesidades del pueblo”, complementó.

 La esperanza llega a la población

Posterior a la actividad, autoridades presentes hicieron entrega de reconocimientos a una importante cantidad de servidores públicos de Fundasel, entre ellos, Beizy Suarez, trabajadora social, quien manifestó sentirse satisfecha al poder regalar sonrisas y esperanza a la población, “junto a mi equipo de trabajo cada día conocemos y palpamos las necesidades y solicitudes, además visitamos una infinidad de territorios, donde vamos de casa en casa oyendo al pueblo”, acotó.

Con esto coincidió Francisco Segovia, apodado jocosamente “El Tío de Fundasel”, quien señaló que todos los días se levanta muy temprano para ejercer sus funciones y servir a los usuarios, “debemos seguir atendiendo a la población y ver sus realidades, solo así garantizamos que la revolución arrope todo el territorio”, culminó.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Willnarmys Contreras

Prensa Gobernación de Lara