Durante la visita a la procesión de la Virgen de Altagracia del municipio Jiménez, el gobernador Adolfo Pereira, en compañía de la alcaldesa de la jurisdicción, Carmen Silva, expresó: «la procesión 139 de la Virgen de Altagracia sobrepasó las expectativas, en cuanto a la participación de personas y religiosidad”, aseguró.
El evento religioso consistió en recorrer 1.3 kilómetros, «allí agradecemos a la Gran Misión Venezuela Bella y Barrio Nuevo Barrio Tricolor por embellecer 183 fachadas entre templos y viviendas, donde recorrió el lienzo sagrado junto a sus feligreses», dijo el mandatario regional.
En cuanto a la seguridad, precisó que fueron 465 funcionarios con 6 puntos de control, «sin ninguna novedad se llevó a cabo el evento desde bien temprano con la caminata y actividad deportiva», destacó el gobernador.
Paralelamente, la alcaldesa Carmen Silva, agradeció al pueblo de Lara por la visita a la parroquia Juan Bautista Rodríguez, «aquí tenemos corazón para todo el que llegue, gracias por participar en el evento religioso», indicó.
Una de las asistente a la iglesia Nuestra Señora de Altagracia, expuso: «yo soy devota a la virgen desde que nació mi hijo, gracias a ella soy madre», comentó Ana Peña.
Finalmente el gobernador Adolfo Pereira, manifestó que para el evento de «La Caimana” se instalaron 126 luminarias. «Desde ya el gobierno bolivariano se prepara para celebrar los Carnavales Turísticos 2023”, aseveró.
*Marianella Vargas*
*Fotos: Alexander Sánchez*
*Prensa Gobernación de Lara*










