En Lara: Gobierno Bolivariano analiza las 7 líneas de trabajo junto al poder popular de Barquisimeto

Desde el Centro de Participación Comunitaria, ubicado en La Carucieña, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, el gobernador Adolfo Pereira acompañado del Enlace Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, Jackelin Faria; el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, diputados y poder popular organizado, analizaron las 7 líneas de trabajo planteadas por el presidente Nicolás Maduro, como método de formación y atención al pueblo venezolano.

El encuentro originó la exposición de las temáticas políticas, «estamos iniciando la verificación de las 7 líneas de trabajo junto al poder popular. Debemos tener en cuenta que hay que sumar, crear mayoría, además hacer la revolución irreversible», señaló el Jefe Político Estadal, Adolfo Pereira.

Recordó Pereira la importancia de politizar la acción del pueblo, con el objetivo de fortalecer la comunicación directa y construir la unidad programática.

Entre tanto, el Enlace Político del Psuv en Lara, señaló la consolidación del crecimiento económico, además de expandir la protección social y ampliar la presencia del poder popular, rumbo a las nuevas elecciones.

A su vez, Flor Briceño, parlamentaria, agregó: «Aquí debemos garantizar la continuación del proceso revolucionario y lo haremos ampliando las políticas de protección”, aseguró.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Alexander Sánchez*

*Prensa Gobernación de Lara*