En entrega simultánea, el Gobernador Adolfo Pereira Antique junto al equipo del Gobierno Bolivariano, adjudicaron 22 viviendas en los 9 municipios de Lara, cristalizando las siete líneas estratégicas de trabajo orientadas por el presidente Nicolás Maduro.
«Hoy es un día de patria, tenemos Serie del Caribe y la entrega simultánea de 22 hogares», manifestó la autoridad regional al conceder las llaves de uno de los hogares desde el sector La Quiboreña del municipio Jiménez.
Especificó Pereira que son 5 en Andrés Eloy Blanco, 3 en Iribarren y 2 en los municipios restantes, «esta realidad se hizo posible gracias al equipo de Funrevi a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)», aseveró.
Por su parte, Luisa Carvajal, beneficiaria, comentó que anteriormente vivía en un ranchito con 8 hijos y nietos, “hoy gracias al gobernador y al presidente Nicolás Maduro tengo una casa digna. Aún no puedo creer esta realidad, creo que estoy soñando», expresó desde la parroquia Juan Bautista Rodríguez.
La señora Carvajal también recibió lavadora, mercado de alimentos y otras ayudas sociales mediante la Fundación de Atención del estado Lara (Fundasel) y la Alcaldía de Jiménez.
De igual manera, la Alcaldesa Carmen Silva, señaló: «hoy todos somos Venezuela por la Serie del Caribe, y estoy muy agradecida por su visita para entregar las casas aquí en La Quiboreña, gobernador; seguiremos trabajando arduamente para continuar haciendo realidad el sueño de nuevas familias”, enfatizó.
Cada unidad casa posee 3 habitaciones, sala, cocina, baño y patio productivo, «así estamos haciendo realidad el sueño de Chávez, con viviendas propias para las familias larenses, gracias al ministro Ildemaro Villarroel por el apoyo», resaltó la autoridad en Lara.
«Este año vamos a redoblar los esfuerzos para duplicar los beneficios, para eso estamos trabajando», aseguró Pereira a quienes aún se encuentran a la espera de un hogar digno.
*Marianella Vargas*
*Fotos: Alexander Sánchez*
*Prensa Gobernación de Lara*