Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a 5 familias en el municipio Morán

Todos los jueves de vivienda el Gobierno Bolivariano de Lara beneficia a familias en la entidad; en esta oportunidad el gobernador Adolfo Pereira se trasladó al sector Boro Santa Bárbara del municipio Morán para otorgar nuevos hogares dignos.

Las infraestructuras divididas en 3 habitaciones, sala, baño y cocina, fueron culminadas por la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi), siguiendo orientaciones del gobernador Adolfo Pereira, en su persistencia de materializar sueños a los larenses.

«Esta entrega la hacemos todos los jueves, en cualquier rincón de Lara, porque nuestra misión es hacer felices a los ciudadanos. Aquí está presente la línea 2 y 4 de la GMVV, lo que representa una línea de esperanza», expresó el gobernador.

Entre tanto, Liliana Guédez, beneficiaria, expresó: “Gracias presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira por culminar mi casa. Ahora brindo estabilidad a mis hijos», enfatizó la madre de familia.

Paralelamente, Guédez recibió de parte de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), ayudas sociales.

Asamblea con los habitantes

En el mismo sector Boro Santa Bárbara, el Jefe Político Estadal, Adolfo Pereira, sostuvo encuentro con los habitantes, «aquí estamos escuchando y viendo las necesidades; dentro de unos días realizaremos una atención social para cada uno. De inmediato les otorgo 10 luminarias», anunció.

Agregó a los habitantes que deben priorizar las necesidades, «vamos primero a atender las escuelas y ambulatorio, seguido de las mejoras en el puente, además de vialidad», afirmó.

El jefe de UBCH, Melquiades Leal, mencionó en la reunión, «muy bueno que se realice este encuentro, permite sincerar las prioridades y hablar con la verdad», aseveró.

Para finalizar, Carlos González, habitante del sector, destacó el agradecimiento y la receptividad del gobernador, «esto es una realidad, gracias por escucharnos y buscar soluciones», indicó.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Alejandro Pérez*

*Prensa Gobernación de Lara*