Transbarca activa las “Ruta Turísticas” Octavita Carnavales 2023

 El sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), activará la octavita de carnaval este sábado 25 y domingo 26 de febrero con el objetivo de que los usuarios puedan vivir la experiencia de paseos recreativos a los diferentes espacios turísticos dispuestos en el país.

Los destinos turísticos serán los siguientes: Playa La Rosa, Playa Sonrisa y Playa Blanca, ubicadas en el estado Carabobo, así como Playa Morrocoy en el estado Falcón; de igual manera, seguirán activos los servicios para el Balneario El Arzobispo, la Represa Dos Cerritos y Balneario Las Margaritas en el municipio Morán; Balneario Arenales en el municipio Torres; Río El Blanquito, municipio Andrés Eloy Blanco; Cascada El Altar en Simón Planas y las Lomas de Cubiro en el municipio Jiménez.

Los interesados deben dirigirse hasta la Estación Central “Simón Bolívar”, al oeste de Barquisimeto, para adquirir sus boletos y cancelar a través de transferencias bancarias, biopago, punto de venta o efectivo.

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira invita a toda la población larense a disfrutar de los viajes recreativos que Transbarca tiene preparado para sus usuarios.

Prensa Transbarca