Continúa la atención del Plan Cayapa a través de la empresa GasLara en todo el territorio larense, en esta oportunidad correspondió a las parroquias Tamaca y Concepción del municipio Iribarren, donde se atendieron a más de 24 mil familias con el despacho de gas doméstico.
«Estamos culminando febrero rebelde, hoy celebramos 34 años del acontecimiento histórico “El Caracazo”, por ello estamos trabajando en las 7 líneas estratégicas para proteger al pueblo”, así lo comunicó el gobernador Adolfo Pereira, desde la avenida principal de Tamaca.
Informó que mediante el plan son más de 203 comunidades atendidas y un total de 24 mil 389 familias beneficiadas con la recarga de más de 26 mil cilindros.
Entre tanto, Omar Rondón, presidente de la empresa GasLara, detalló que dispuso para el despliegue de gas doméstico: 15 cisternas, 22 flota secundaria, 4 vehículos a granel y 1 planta móvil de llenado.
Por su parte, Fanny Piñero, jefa de UBCH, agradeció la atención en el territorio, «aquí el servicio de gas doméstico llega con frecuencia y en todas las presentaciones”, aseguró.
Asamblea con el pueblo
En el mismo territorio, el líder político estadal, Adolfo Pereira, junto a su equipo de trabajo, escuchó necesidades de los habitantes de la parroquias Cují y Tamaca.
«Estamos con los líderes y habitantes, aquí nos llevamos varios compromisos y giré instrucciones para su atención y pronta solución», enfatizó.
Entre las necesidades está la instalación de postes, tendido eléctrico y otros servicios, «gracias por escucharnos y darnos pronta respuesta, contamos con usted para seguir avanzando en este proceso revolucionario», señaló Mariangel Martínez, líder comunitaria.
“Asambleas como estas son beneficiosas para el pueblo, ustedes escuchan nuestras problemáticas y explican la situación, así es como se gobierna», dijo Jaqueline Ramos del sector Bendición de Dios.
*Marianella Vargas*
*FOTOS: Alexander Sánchez*
*Prensa Gobernación de Lara*




