Gobernador Adolfo Pereira acompañó al Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes en la Presentación del Informe de Gestión 2022

Desde el Anfiteatro Don Pío Alvarado en la ciudad de Barquisimeto, el gobernador Adolfo Pereira acompañó al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, en la Presentación del Informe de Gestión 2022, ante la Cámara Municipal.

«Nos vinimos a acompañar a nuestro hermano, el alcalde Luis Jonás Reyes, a la presentación de la Memoria y Cuenta, como lo establece la Constitución Bolivariana y las ordenanzas municipales», así lo dijo el gobernador desde el lugar.

Precisó Pereira que se resaltan los hechos realizados en los 365 días pasados, «Luis Jonás Reyes ha venido trabajando por Iribarren, para hacer un municipio bello y recuperado”, aseguró que con pocos recursos se han rehabilitado más de 100 espacios para el disfrute de la población.

Por su parte el líder municipal, destacó que su gestión estuvo dedicada a servir al pueblo, «actualmente estamos trabajando en 31 espacios de salud, incluyendo el Hospital de Pavia, también rescatamos 177 espacios deportivos y 100 públicos», puntualizó.

Selló el compromiso con los presentes, expresando que Barquisimeto será la ciudad más limpia y ordenada, “para ellos invertimos en compactadoras y herramientas, aumentando la capacidad de capital humano para limpiar y embellecer la ciudad», indicó.

Entre las áreas que destacan está la vialidad con 155 mil metros colocados y la instalación junto a Corpoelec de 62 transformadores, «seguiremos trabajando por un municipio bello, limpio y más humano, porque ser Guaro me Encanta», concluyó.

*Marianella Vargas*

*FOTOS: Alexander Sánchez*

*Prensa Gobernación de Lara*