La familia liderada por Dilenny Torrealba, residente de la comunidad Las Cuibas, parroquia Diego de Lozada del municipio Jiménez, resultó dignificada al recibir las llaves que los acreditan como propietarios de una vivienda digna.
Junto a ellos, se suman cuatro familias adicionales, quienes a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) realizaron su sueño de poseer un espacio propio, así lo destacó el gobernador de la entidad larense Adolfo Pereira, acompañado de la alcaldesa de la jurisdicción, Carmen Silva.
«Los hogares fueron culminados por la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) y en articulación con el poder popular organizado, seguimos garantizando la suprema felicidad social de la población», afirmó el líder del territorio.
Por su parte, la alcaldesa Carmen Silva destacó el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro y el ministro Ildemaro Villarroel, «cada jueves nuestro gobernador Adolfo Pereira dignifica a las familias larenses, y juntos como un solo gobierno llegamos a los lugares más recónditos», añadió.
Villafran Sánchez, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de Páramo Abajo, manifestó: «Nos llena de orgullo acompañar la entrega de viviendas y además resaltar que en nuestra comunidad recibimos la bolsa de alimentos mensual, gas, agua y el servicio eléctrico», detalló.
A la par, Dilenny Torrealba, beneficiada con la vivienda, señaló que anteriormente convivía en un espacio pequeño de un familiar, «ahora podemos ofrecer un hogar cómodo a nuestra hija para su crianza, seguimos en victoria por los caminos de la revolución», sostuvo.
En el hogar, el gobernador hizo entrega de mercado de alimentos, cesta para ropa y kit de higiene personal.
Posterior a la entrega de hogares, el mandatario larense, junto a autoridades presentes, adquirió compromisos en la Escuela Las Cuibas, «próximamente estará llegando el Plan Z para todos los estudiantes y una cocina nueva; mantenemos firme el compromiso de solventar las necesidades en materia de educación y seguir avanzando», puntualizó Pereira.
*Gabriel Enrique Chaparro
FOTOS: Alexander Sánchez
Prensa Gobernación de Lara*