PSUV Lara inicia agenda de actividades conmemorativas con el conversatorio “De Bolívar a Chávez” en el municipio Crespo

Dando inicio a las actividades conmemorativas del noveno aniversario de la siembra del Comandante Eterno y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, se llevó a cabo el primer conversatorio “De Bolívar a Chávez” en el municipio Crespo.

La actividad comenzó en horas de la tarde y tuvo como participantes al poder popular organizado y al alcalde del municipio Crespo, Julio Garcés, quienes atentamente escucharon la ponencia del profesor Douglas Chourio.

El conversatorio se realizó desde la Biblioteca Pública Argimiro Gabaldón de Duaca, “estamos iniciando estas actividades para honrar a un gigante, a nuestro Comandante Hugo Chávez, pero también nos estamos formando para seguir construyendo el futuro y seguir construyendo victorias”, indicó el líder municipal.

Garcés felicitó la extraordinaria clase de Douglas Chourio, quien también escuchó atentamente cada una de las participaciones del pueblo, “continuaremos en cada rincón dando a conocer esas palabras de Bolívar a Chávez en este mes de la lealtad y el compromiso”, concluyó.

*Prensa PSUV Lara*