Más de 300 servidoras públicas de la Gobernación de Lara homenajeadas en el marco del Día Internacional de la Mujer

Desde las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas, más de 300 servidoras públicas de la Gobernación del estado Lara resultaron homenajeadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El acto estuvo encabezado por Yolanda Vegas, directora de la Oficina de Gestión Humana; Jacqueline Godoy, directora de la Oficina de Administración y Finanzas, y Belkys Gómez, secretaria ejecutiva del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Cepcpp).

Durante el agasajo, las servidoras públicas disfrutaron de una tarde musical al ritmo de la Orquesta Latinocaribeña y recibieron obsequios de parte de la Gobernación Bolivariana del estado Lara.

“En nombre del mandatario larense Adolfo Pereira, felicitamos a las mujeres aguerridas que laboran en la institución, pero también las invitamos a seguir construyendo una mejor sociedad”, manifestó la directora de la Oficina de Gestión Humana.

Por su parte, Belkys Gómez, secretaria ejecutiva del Cepcpp, expresó que en la actualidad la mujer juega un papel importante desde todos los ámbitos que componen la sociedad, “somos madres, pero también salimos a la calle a ejercer distintas funciones que de alguna u otra forma contribuyen con la paridad de género”, acotó.

Asimismo, Teresa Pérez, trabajadora de la Oficina de Presupuesto, comentó: “Hermoso acto que nos invita a seguir aportando un granito de arena desde nuestras trincheras de trabajo; por ende, debemos seguir laborando y luchando por la reivindicación de nuestros derechos”.

La actividad cerró con la entrega de reconocimientos a diversas trabajadoras, entre ellas: Carmen Rivero, Neisy Lucena, María Giménez, Elsy Gutiérrez, Lisbeth Mendoza, Irma Lucena, Willnarmys Contreras, Yelitza Nieto, entre otras.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Kaiber Martínez

Prensa Gobernación de Lara