Órgano Superior de los Servicios Básicos revisa el avance de obras para garantizar el bienestar de la población

Durante el Órgano Superior de los Servicios Públicos, el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira recalcó la necesidad de atender cada uno de los servicios básicos de la entidad, además revisaron las obras en este ámbito que garanticen el bienestar de la población larense.

Acompañado de Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; G/B Freddy Algarra Espinoza, 2do. Comandante ZODI Lara; el legislador José Carrasco y presidentes de empresas e instituciones adscritas a la gobernación, el mandatario regional destacó la activación del Plan Pico y Poda, mantenimiento de quebradas y bucos, y las prácticas preventivas ante la presencia de algún evento sísmico.

«Todos los integrantes del Órgano Superior de los Servicios Públicos debemos gestionar acciones contundentes que nos permitan satisfacer las necesidades de la población», detalló Pereira que la reunión permitió discutir las actividades legislativas en materia de servicios, proyectos de electrificación y un balance de la hidrológica del estado Lara (Hidrolara).

A la par, la máxima autoridad larense recordó que próximamente se estarán desarrollando las actividades de la Semana Santa y la instalación de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), «nuestra región es epicentro en diversas actividades nacionales e internacionales, por ende, este órgano debe ser garante de la efectividad de los servicios públicos», puntualizó.

*Gabriel Enrique Chaparro*

*FOTOS: Alexander Sánchez*

*Prensa Gobernación de Lara*