Nuevas familias de Moroturo en el municipio Urdaneta dignificadas con hogares a través de la GMVV

Un total de 25 personas pertenecientes a cinco núcleos familiares de la comunidad de Moroturo, parroquia Moroturo del municipio Urdaneta, resultaron dignificadas con la entrega de viviendas.

La adjudicación de los hogares contó con la presencia del gobernador de la entidad, Adolfo Pereira; el alcalde de la jurisdicción, Hamad Al Chaer; Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas y Carlos García, presidente de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi).

«Cada semana las familias larenses cumplen el sueño de poseer un espacio propio y cómodo; a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Funrevi como ente ejecutor, seguiremos llegando a los lugares más recónditos», notificó el mandatario del territorio larense.

A su vez, el alcalde Hamad Al Chaer recalcó la posibilidad de seguir dando respuesta a todas las familias que aún esperan por su vivienda, «a pesar de las medidas coercitivas nos mantenemos activos llegando a todos los sectores; acá en el municipio Urdaneta debemos saldar la deuda histórica con cada familia», sostuvo.

Edward Güere, jefe de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), aprovechó la oportunidad de resaltar que en el territorio, oportunamente reciben la bolsa de alimentos, el despacho de gas y cuentan con el servicio de electrificación, «agradecemos a las autoridades presentes por continuar el legado del Comandante Hugo Chávez y por tomar en cuenta estas cinco familias, quienes con fe y esperanza creyeron en este proceso revolucionario», acotó.

Finalmente, Marielmis Escobar, beneficiada, comentó: «Agradezco grandemente al gobernador Adolfo Pereira por hacer realidad este sueño; ahora podré ofrecer una casa para la convivencia y el compartir de mi familia», concluyó.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Kaiber Martinez

Prensa Gobernación de Lara