En Lara: Más de 200 mascotas fueron atendidas durante la inauguración de la nueva sede de Misión Nevado en Palavecino

Con la intención de llevar atención de salud, gratuita y de calidad, fue inaugurada una nueva sede de Misión Nevado en el estado Lara, específicamente en el municipio Palavecino, espacio que estará dispuesto para atender animales domésticos.

«Estamos en disposición de atender con desparasitación y vacunas antirrábicas, además de cirugías menores a felinos y caninos, en horario de lunes a viernes. Hoy se recibieron más de 200 mascotas de todos los tamaños», manifestó Anthony Ladino, coordinador de Misión Nevado en Lara.

Ladino recordó que Lara tiene 10 sedes y están  ubicadas en: Redoma El Obelisco, calle 37 con avenida Libertador, también en la comunidad La Carucieña, Valle Lindo, El Cují, al igual que en los municipios Crespo, Jiménez, Morán y Urdaneta, con la intención de brindar una vida sana a todas las mascotas.

Caninos de todas las razas y felinos son los principales por ahora, pero luego serán atendidos otros animales, según informó Rafael Álvarez, coordinador de la sede en Palavecino. Destacó todo el trabajo que se realizó para consolidar la obra, donde también participaron habitantes de la comunidad.

La protección social a los animales demuestra la capacidad infinita de amar a todos los seres vivos, expresó Yohanna Linares, representante del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Lara.

A su vez, María Pernalete, asistente a la actividad, señaló: “Esta atención es fabulosa para los animales, gracias al gobierno bolivariano por crear la Misión Nevado y por aperturar esta sede en nuestro municipio”, enfatizó.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Kaiber Martinez*

*Prensa Gobernación de Lara*