Transbarca activará Rutas Turísticas “Semana Santa 2023”

En el marco de la Semana Mayor, el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), activa las “Rutas Turísticas Semana Santa 2023”, con la finalidad de movilizar a la población hasta los diferentes destinos turísticos por un precio accesible durante los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Las rutas incluyen destinos nacionales como Playa la Rosa, Playa Sonrisa y Playa Blanca, ubicadas en el estado Carabobo, así como también el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón.

Asimismo la operadora mantendrá activas las rutas turísticas internas hasta los distintos espacios dentro del estado Lara, como lo son: Cascada El Blanquito en el municipio Andrés Eloy Blanco; Cascada El Altar, municipio Simón Planas y las Lomas de Cubiro, ubicadas en el municipio Jiménez, gracias a las articulaciones con las alcaldías de las diferentes localidades. Cabe señalar que los interesados en adquirir sus boletos deben dirigirse hasta las taquillas de la Estación Central “Simón Bolívar” para garantizar su traslado.

Rousmery Colmenarez

Foto: Prensa Transbarca