Gobierno de Lara se prepara para consolidar la máxima eficiencia en redes sociales y comunicación

Un total de 75 personas se dieron cita este martes en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación Bolivariana del estado Lara, para participar en el conversatorio de cómo gestionar de manera asertiva las diferentes cuentas en redes sociales de dicha institución gubernamental, así como consolidar la gestión comunicacional en cada uno de los entes.

La actividad estuvo a cargo de la Oficina de Gestión Comunicacional de la Gobernación Bolivariana de Lara y estuvieron como ponentes principales las licenciadas Mariángela Pineda y Willnarmys Contreras.

Entre las pautas impartidas a los asistentes estuvo el manejo adecuado de al menos cinco redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y Tiktok.

A dicha actividad también asistió la directora de Gestión Comunicacional, la Licda. Mariángela Pineda, quien agradeció el respaldo de cada uno de los presentes. «Reconocemos el trabajo que cada uno de ustedes viene realizando. Tenemos una tarea grande para comprometernos cada día más, no solo en lo comunicacional sino en lo político, elevar el nivel de exigencia cada día, mantener la disciplina y entrega en cada tarea que ejecutamos, nuestro principal objetivo es visibilizar la gestión de gobierno en todos sus niveles, cuidar muy bien cada detalle de fotografía, video, entrevistas, todo aquello que abarque el ámbito comunicacional.», expresó.

Enfatizó que se están preparando para las actividades que se vienen tanto en gestión como en lo político y puntualizó que: “la comunicación es un trabajo que no se detiene», aseguró.

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira también participó en la actividad y resaltó la importancia de las redes sociales en la actualidad, además de mantener la creatividad y la innovación en los contenidos que se crean. “Debemos mostrar la gestión con ingenio, con creatividad, con la intención de llegar siempre a más personas”, agregó.

El gobernador felicitó todo el trabajo realizado e instó a los responsables de redes a continuar con la tarea informativa y comunicacional.

*Carmen Luquez*

*Fotos: Kaiber Martínez*

*Prensa Gobernación de Lara*