Gobernador de Lara otorgó viviendas y materiales de construcción a familias afectadas por lluvias de diferentes municipios

Nueve familias que sufrieron los embates de las intensas vaguadas pasadas, recibieron de manos del gobernador de Lara, Adolfo Pereira, viviendas y materiales de construcción, con el firme propósito de consolidar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Acompañado de Héctor Bastidas, director estadal del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y Carlos García, presidente de la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi), el mandatario regional aseguró: «Por ahora son 9, pero seguiremos entregando y ofreciendo más soluciones; algunas son asignaciones de apartamentos y otros materiales de construcción».

Acotó que los beneficiarios pertenecen a los municipios Crespo, Jiménez e Iribarren, «y desde hoy mismo inician los cambios en sus residencias, eso fue el compromiso y lo estamos haciendo realidad», enfatizó Pereira.

Ayarit Acosta, favorecida en este primer abordaje, agradeció con lágrimas en los ojos y expresó: «Gracias al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador por ofrecer una solución a mi problema, desde hoy tendré seguridad que mi hogar no sufrirá problemas cuando llueva», indicó.

Por su parte, el ingeniero Héctor Bastidas, recalcó que continuarán ofreciendo todo el apoyo a los demás afectados o necesitados, «la revolución los está dignificando y a su vez cumpliendo con el artículo 8 del Marco Legal de la Ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)», concluyó.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Alexander Sánchez*

*Prensa Gobernación de Lara*