Gobernador Adolfo Pereira: “Vinimos a la ciudad de Caracas a respaldar las políticas públicas de nuestro presidente Nicolás Maduro en beneficio de la clase trabajadora»

Desde la ciudad de Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó una gran marcha en conmemoración del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora, destacando el socialismo proletariado que ha permitido la estabilidad y crecimiento económico de la nación.

Junto a la fuerza trabajadora y en unión cívico militar, el dignatario nacional anunció el aumento del cestatiket a 40$ y el Bono de Guerra Económica a 20$, ambos indexados mensualmente y anclados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Estos años han sido de aprendizaje y reafirmación de que estamos en el camino correcto y en el lado correcto de la historia. Debemos perseverar para recuperar nuestra patria y rechazar el robo de la empresa CITGO por parte del imperio y la plataforma unitaria de la oposición venezolana», exclamó Maduro.

El gobernador Adolfo Pereira en compañía del pueblo larense compuesto por la juventud, equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), amas de casa, estudiantes y profesionales, acompañaron la marcha con el propósito de conmemorar el Día Internacional del Trabajador (a).

«Estamos respaldando las políticas públicas de nuestro presidente Nicolás Maduro y ratificando las acciones que lleva a cabo para rescatar el salario del pueblo; aquí existe una ciudadanía que no decae a pesar de las adversidades y el bloqueo económico», acotó la máxima autoridad larense.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro comentó: «En el marco de la guerra económica, nadie nos va a detener, nosotros vamos a restituir todos los derechos laborales y sociales del pueblo venezolano, por lo que voy a destinar una macolla de 50 pozos petroleros dirigida a las prestaciones sociales de los trabajadores», concluyó.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Alejandro Pérez

Prensa Gobernación de Lara