Aportando soluciones a los larenses, las comunidades La Tomatera y Tierra Negra del municipio Iribarren, recibieron tuberías PVC para reconstrucción de cloacas, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambas zonas.
Detallaron los líderes de comunidades de la parroquia Santa Rosa, que el material a recibir es gracias a la revolución, “estamos agradecidos al 1×10 del Buen Gobierno, porque estamos recibiendo 126 metros de tuberías PVC de 6″ para iniciar la reconstrucción de cloacas», comunicó Beatriz Flores de La Tomatera.
A su vez, el líder Ernesto Sánchez de Tierra Negra, explicó que les otorgaron 102 metros de tuberías PVC para un proyecto que involucra 9 comunidades, «en total son 121 familias, gracias Gobernador y Presidente Nicolás Maduro por los recursos aprobados y por todo el apoyo”, aseveró.
Palavecino avanza en obras hidrológicas
Paralelamente, el municipio Palavecino, específicamente en la avenida General Patiño, se lleva a cabo la reconstrucción de un colector de aguas servidas.
«Aquí seguimos trabajando por los servicios públicos como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro; además estamos estructurando labores con los jóvenes de la patria», informó el alcalde Derby Guédez.
*Prensa Gobernación de Lara*