En Lara: Gran Misión Vivienda Venezuela suma 140 mil hogares adjudicados

Desde el sector Agua Colorada, ubicado en la parroquia Freitez del municipio Crespo, el gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira, hizo entrega de cinco hogares dignos culminados por la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi).

La actividad contó con la presencia de Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; Héctor Bastidas, director regional del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI) Y Carlos García, presidente de Funrevi.

Durante la adjudicación de hogares, el mandatario regional destacó que hasta los momentos la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado más de 140 mil casas, “sueño del Comandante Hugo Chávez y realidad del presidente Nicolás Maduro; hoy más que nunca seguiremos llevando felicidad a cada familia que aspira un espacio propio y que en esta oportunidad benefician a 30 personas”, agregó el líder del territorio.

Anabel Sánchez, líder de comunidad del sector, expresó que de forma paulatina y en articulación con el poder popular organizado, mantendrán los beneficios enviados por el ejecutivo nacional, “agradecemos el apoyo prestado por el gobernador Adolfo Pereira, que a través de Funrevi y la alcaldía consolidaron el sueño de estas familias esperanzadas en la revolución”, manifestó.

Por su parte, Iris González, beneficiada con un hogar, hizo un llamado a todas las personas que esperan por una vivienda a que tengan esperanza en el Gobierno Bolivariano, «vivía anteriormente en un pequeño espacio, ahora cuento con una vivienda digna para el compartir de mi familia; esperamos que sigan llegando las políticas públicas a cada rincón larense», acotó.

Finalmente, la máxima autoridad de Lara, otorgó una silla de ruedas destinada a Marvin Apóstol, habitante del sector Padre Oreni, «gracias al Sistema del 1X10 del Buen Gobierno nos mantenemos desplegados dando respuesta a las solicitudes de la población», puntualizó.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Kaiber Martínez

Prensa Gobernación de Lara