En Lara: Estructuras de base del PSUV junto a autoridades nacionales y regionales debatieron manual de trabajo para fortalecer el proceso revolucionario

Ratificando el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, sostuvieron un importante encuentro con Pedro Infante, Vicepresidente de Organización de la tolda roja; Jacqueline Faria, Enlace del PSUV en el estado; el Coordinador Político y Gobernador Adolfo Pereira y el líder municipal, Luis Jonás Reyes.

En el encuentro también estuvieron presentes el Equipo Político Estadal del PSUV Lara, diputados, jefes de UBCH y líderes comunitarios, para efectuar el debate del manual de trabajo de las estructuras de base, el cual apuesta al fortalecimiento del proceso revolucionario.

«Tenemos que seguir fortaleciendo las acciones de calle como un proceso humano para proteger al pueblo”, manifestó Pedro Infante.

Seguidamente, el Jefe Político Estadal y Gobernador Adolfo Pereira, indicó que Lara actualmente es el quinto estado con sus estructuras conformadas y organizadas, «en junio iniciarán asambleas de bases para seguir trabajando por la unidad de nuestro partido y en beneficio de la población”, agregó.

Igualmente, Jacqueline Faria, señaló: «aquí estamos aceitando la maquinaria juntos como un solo gobierno. Este es el bloque de la revolución, el que trabaja unido y respalda cada una de las acciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Finalmente, el Alcalde Luis Jonás Reyes, puntualizó: «hemos cumplido a cabalidad, contamos con 403 UBCH, hay un estructura completa de 148 jefes de comunidad”, agregó que el municipio Iribarren continuará cada vez más organizado y presto para cada batalla que se presente.

*Prensa PSUV Lara*

*Fotos: Alejandro Pérez*