En Lara: Fundasel atiende nuevas solicitudes de la población, realizadas a través de la Aplicación VenApp

A través de la aplicación VenApp, enlace creado por el presidente Nicolás Maduro, las respuestas siguen llegando a aquellas personas que han realizado su solicitud; en esta oportunidad fueron entregadas 21 ayudas técnicas y sociales de manos de la primera combatiente de Lara y presidenta de la Fundación de Atención Social de la entidad (Fundasel), Carolina Anuel.

La sede ubicada en la avenida Venezuela de Barquisimeto, fue escenario para dar respuesta oportuna a 21 casos, entre salud y servicios públicos. Se otorgaron sillas de ruedas, luminarias, pañales, colchón antiescaras y muletas axilares, «Fundasel es la oficina creada para atender casos vulnerables y dar respuesta o soluciones», comentó la presidenta de la institución, Carolina Anuel.

Durante el acto de entrega, Jaime Andres Restrepo, Secretario de Desarrollo Social, acotó: “esta es la 4ta. entrega del 1×10 del Buen Gobierno, gracias a la aplicación VenApp; seguimos trabajando para apoyar al pueblo», indicó.

Agregó Restrepo que Fundasel se mantiene cristalizando respuestas en todos los sectores, «son atendidos los nueve municipios de Lara y aquí estamos recibiendo solicitudes, porque existe un equipo multidisciplinario que no descansa, ya que nuestro único objetivo es la felicidad del pueblo», aseguró.

La aplicación tecnológica es un canal directo de comunicación, «gracias presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira, porque en 15 días me atendieron con una silla de rueda para mi hija de 20 años de edad», expresó Margarita Orellana, beneficiada.

Otra de las favorecidas en la entrega, de nombre Isabel Mendoza, líder comunitaria de Antonio Ricauter, elevó las gracias al gobierno bolivariano, «esto es posible solo en revolución; ustedes no descansan hasta solucionar los casos; los invito a usar la aplicación VenApp, es una realidad», finalizó.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Kaiber Martinez*

*Prensa Gobernación de Lara*