Pueblo de Simón Planas protagoniza multitudinaria marcha en respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduro

El pueblo del municipio Simón Planas se concentró y marchó desde la Avenida Miranda, específicamente en el Liceo Montes de Oca, como muestra de respaldo y apoyo a la gestión que encabeza el presidente Nicolás Maduro y sus políticas implementadas en pro del bienestar de la ciudadanía.

La marcha contó con la presencia de la máxima autoridad larense Adolfo Pereira; el alcalde de la jurisdicción, Ángel Prado; diputados de la Asamblea Nacional, además de: estudiantes, profesores, juventud patriota, deportistas, comerciantes, emprendedores, cocineras de la patria, cultores, artesanos, comuneros, motorizados y transportistas.

“El presidente Nicolás Maduro ha resistido cada uno de los embates junto al pueblo; por tal razón, la tarea es hacer irreversible la Revolución y seguir profundizando con amor y compromiso cada reto y circunstancia que se nos presente”, resaltó Pereira que el ejemplo y legado del Comandante Hugo Chávez permanece vigente en cada acción y en cada rostro de la población.

Por su parte, el líder local Ángel Prado manifestó que la gestión de todos los niveles de gobierno está enfocada en solventar las problemáticas de las comunidades, atendiendo el llamado de los líderes comunitarios.

“Si las elecciones fueran el día domingo, estamos seguros que el municipio Simón Planas respaldaría absolutamente al presidente Nicolás Maduro, quien ha sido pieza fundamental en las mejorías de los servicios esenciales en nuestro territorio; en consecuencia, nuestra militancia nos llama a seguir asumiendo los compromisos necesarios y así sumar cuadros políticos”, puntualizó el alcalde.

Lucha y victorias por alcanzar

Parte de la población presente en la movilización expresó que se encuentran dispuestos y preparados para resistir en apoyo a la nación, contra el bloqueo y las sanciones imperiales, entre ellos, Anderson Mendoza, proveniente de la ciudad de Sarare, quien demostró su apoyo al gobierno bolivariano y a las decisiones tomadas por el ejecutivo, “somos un pueblo aguerrido que comprende la situación y trabaja por la recuperación económica del país”, reveló.

Con esto coincidió Laura Ferrer, quien agregó: “Seguiremos en resistencia activa y apoyando a nuestro presidente obrero en pro de la consolidación de los proyectos y sueños del Comandante Chávez, ajustados a los nuevos tiempos, necesidades y retos, aplicando las 3R.Nets”, concluyó.

FOTOS: Kaiber Martínez

Prensa PSUV Lara