Como cada jueves, el gobernador Adolfo Pereira se dirige a diferentes rincones de Lara para entregar viviendas y de esta manera dignificar a nuevas familias larenses; en esta oportunidad correspondió al sector Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros del municipio Torres.
«Aquí estamos entregando viviendas totalmente nuevas, con ello se están beneficiando 30 personas», mencionó la autoridad regional en compañía de la presidenta del Concejo Municipal del municipio Torres, Naillit Álvarez.
Cada infraestructura está constituida por tres habitaciones, baño, sala, cocina y comedor, «anteriormente vivía en un rancho de dos por dos sin servicios de agua, ni luz. Hoy llegó lo anhelado por años, gracias al presidente Nicolás Maduro y a usted gobernador por concretar mi sueño para dar tranquilidad a mis hijos», expresó Yesenia Martínez, beneficiaria.
Agregó Martínez que sus vecinos también fueron favorecidos con un techo propio y digno, «gracias por la atención, por escucharnos; desde aquí decimos que esto es una realidad, sí es posible», aseveró.
Por su parte la líder de la comunidad, María Ramírez, mencionó: «Son cinco casas que se entregaron en esta comunidad, esperando que se continúe con esta política implementada por nuestro Comandante Hugo Chávez para atender a las familias más vulnerables”, indicó.
Las casas fueron fulminadas mediante la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi), “la institución inspecciona y levanta la infraestructura, tomando en cuenta las condiciones familiares y de vulnerabilidad», explicó Carlos García, presidente de Funrevi.
Recordó el gobernador que a pesar de las sanciones y bloqueo, el pueblo de Venezuela y de Lara cuenta con un gobierno comprometido que trabaja continuamente para garantizar el mayor bienestar y la máxima felicidad, “no paramos, nuestra misión es con el pueblo», finalizó.
*Marianella Vargas*
*Fotos: Alexander Sánchez*
*Prensa Gobernación de Lara*