Gobierno regional ejecuta trabajos de corrección de falla de borde en el sector Quebrada Negra del municipio Morán

Por instrucciones del gobernador Adolfo Pereira, el equipo del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), llegó rápidamente para atender la falla de borde que se originó en el sector Quebrada Negra del municipio Morán, con la intención de corregir y mejorar significativamente la vialidad en este sector.

«Aquí se ha restringido el paso, debido al inicio de trabajos de reparación de fallas de borde en diferentes tramos del sector Quebrada Negra», manifestó el gobernador Adolfo Pereira al pasar revista por los diferentes frentes.

Durante el recorrido, el ingeniero Pedro Salazar, integrante del equipo de Invilara, mencionó que la construcción de la variante está en desarrollo y abarca 6.5 kilómetros, detalló que las labores son realizadas con la ayuda de un tractor.

Los puntos de trabajos ubicados a cinco kilómetros del Embalse Dos Cerritos, incorporará la construcción de gaviones, «vamos a atacar varios frentes para hacer un trabajo integral y duradero», especificó el ingeniero.

Por su parte, Camilo Suárez, habitante del sector agradeció el inicio del trabajo, «casi que inmediato llegó el equipo de la gobernación de Lara demostrando responsabilidad; esto nos da tranquilidad a la hora de trasladarnos», manifestó.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Kaiber Martinez*

*Prensa Gobernación de Lara*