En Lara: Gobernador Adolfo Pereira entregó nuevas viviendas dignas en la parroquia El Cují

Con el propósito de seguir dignificando al pueblo, este jueves de vivienda, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo entrega de cinco nuevos hogares en la parroquia El Cují, sector La Sebucara del municipio Iribarren.

En el marco de la GMVV, que superó hace tres meses el hito 4 millones 500 mil viviendas, el ejecutivo regional mencionó: “Este jueves nos vinimos hasta la parroquia El Cují, sector La Sebucara, con la familia Noguera que hoy va a recibir la llave de su hogar en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien sigue dando respuestas a las necesidades del pueblo”, aseveró.

Asimismo, el gobernador Adolfo Pereira, enfatizó que a través de los cinco hogares que fueron adjudicados, 30 personas serán beneficiadas para continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez, quien creó la GMVV y el presidente Nicolás Maduro ha dado continuidad a ese sueño de otorgar espacios habitacionales dignos para la población, “seguimos trabajando incansablemente por el bienestar de la población”, sentenció Pereira.

A la par, Yesenia Noguera, una de las beneficiadas con el nuevo hogar, expresó: “Muchas gracias a Dios por darme este hogar digno junto a mis hijos, también al gobernador Adolfo Pereira. Tengan esperanza que sí llegará el momento donde serán beneficiados, gracias presidente por darme una casa digna”, finalizó.

Luego de la actividad, la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), entregó mercado de alimentos, recipiente para almacenar agua y kits de aseo personal a la familia beneficiada.

Carla Meléndez

Fotos: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación del estado Lara