Con convicción y lealtad al presidente Nicolás Maduro, miles de servidores públicos de instancias nacionales, regionales y municipales, marcharon por diferentes calles de Barquisimeto, para demostrar al mundo el apoyo al conductor de victorias.
El evento masivo contó con la presencia del jefe político estadal y gobernador, Adolfo Pereira; el jefe político y alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, así como alcaldes, alcaldesa, integrantes del Equipo Político Estadal del PSUV Lara, trabajadores, trabajadoras y poder popular organizado.
“Aquí las calles se desbordaron de pueblo, demostraron su amor al presidente Nicolás Maduro y rechazo a las medidas coercitivas», manifestó el líder Adolfo Pereira desde el centro de Barquisimeto.
Entre tanto, Luis Jonás Reyes, señaló: «esta marcha es por la estabilidad laboral; nuestro presidente Nicolás Maduro nunca nos ha abandonado, siempre ha sido garante de la estabilidad de la clase obrera y trabajadora”, aseveró.
Durante el recorrido, los trabajadores expresaron su respaldo irrestricto al proceso revolucionario, «votaremos nuevamente por el presidente Nicolás Maduro, porque nos protege en los salarios y nunca nos ha dejado solos», mencionó Aleja Vargas.
Otro de los representantes de trabajadores públicos, llamado José Mora Siguaraya, comentó: «estamos venciendo todas las disyuntivas económicas, aquí todos estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro», aseguró.
Finalmente, el jefe político estadal, expresó que: “el pueblo se está expresando voluntariamente desde los diferentes sectores para decirle al mundo que aquí nuestro líder y presidente Nicolás Maduro tendrá la continuidad en el proceso revolucionario”, concluyó.
*Prensa PSUV Lara*
*Fotos: Franklin Mercado/Alexander Sánchez/Alejandro Pérez*
























