Este jueves, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira hizo entrega de nuevos hogares dignos en el municipio Morán, específicamente en el sector Cielito Parte Alta, ubicado en la parroquia Guarico; acción que garantiza la mayor suma de felicidad y bienestar social al pueblo larense a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
En compañía de la familia beneficiada, el mandatario regional señaló: «Estamos en la comunidad Cielito Parte Alta, a 1.400 mts sobre el nivel del mar. La señora Eneida vivió toda su vida en un ranchito de bahareque y hoy estamos dignificando”, agregó.
Igualmente, la primera autoridad regional, sentenció que todo esto se logra por el apoyo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, «estamos haciendo realidad el sueño de Chávez que era entregar viviendas dignas para nuestro pueblo», añadió que los hogares están constituidos por tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor.
Entre tanto, Félix Linares, alcalde del municipio Morán, comentó que se encuentran haciendo un arduo trabajo junto al gobernador Adolfo Pereira para dar respuestas a las necesidades de la población.
«Aquí en el Cielito Parte Alta tenemos 24 Consejos Comunales y seis UBCH, seguiremos trabajando porque nosotros vamos a garantizar la revolución. Presidente cuente con nosotros en Guarico», expresó Linares.
A la par, la señora Eneida Ramos, beneficiada con la vivienda adjudicada, agradeció la entrega de su nuevo hogar al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Lara, «gracias a todo su equipo gobernador y que sigan construyendo viviendas a las familias que faltan», resaltó.
Carla Meléndez
Fotos: Alexander Sánchez
Prensa Gobernación del estado Lara














