Otro jueves de viviendas se suma en el estado Lara con la entrega de cinco hogares dignos de manos del gobernador Adolfo Pereira a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), específicamente en el sector La Cruz Norte, parroquia Agua Viva del municipio Palavecino.
En compañía del alcalde de la jurisdicción, Derby Guédez, el líder regional comentó: “hoy estamos entregando cinco viviendas dignas en este aguerrido municipio, un sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez y una realidad del presidente Nicolás Maduro”, aseveró que los hogares fueron culminados por la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi).
Asimismo, el mandatario regional felicitó al ejecutivo nacional por cada una de las acciones que ha emprendido para garantizar la paz y la unidad del pueblo venezolano. “Cuente presidente con todo este equipo que está desplegado y haciendo lo necesario, lo propio para brindar el mayor bienestar social”, indicó.
Por su parte, Derby Guédez, alcalde del municipio Palavecino, sentenció que la alcaldía de la jurisdicción continúa trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo palavecinense.
A la par, Guetsy Pineda, adjudicada con la entrega del nuevo hogar, agradeció al gobernador Adolfo Pereira por su excelente gestión, «agradecida gobernafor porque está el sueño concluido, gracias a Dios y al presidente Nicolás Maduro, lo felicito porque lo más emocionante es creer y se logró, fueron 10 años esperando esta vivienda, gracias a Funrevi y a todos», añadió.
Seguidamente, la señora Pineda manifestó que lo mejor para ella es saber que se cumplen los lineamientos que dicta al mandatario nacional, «lo están gestionando con la mejor disposición y aquí está el logro», concluyó.
Carla Meléndez
Fotos: Alexander Sánchez
Prensa Gobernación del estado Lara












