GMVV entregó nuevos hogares dignos en el sector Santa Isabel del municipio Iribarren

Continuando con la entrega semanal de viviendas y garantizando la mayor suma de felicidad y bienestar social a la población, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, hicieron entrega de nuevos hogares dignos en el sector Santa Isabel, parroquia Guerrera Ana Soto de la mencionada jurisdicción.

Las estructuras familiares forman parte del Plan 40 y otras al mercado secundario, las cuales fueron adquiridas por la alcaldía del municipio Iribarren para atender a las familias damnificadas de Río Claro en la parroquia Juares. “Esto demuestra que seguimos dando respuesta al pueblo y atendiendo desde todos los niveles de gobierno”, mencionó la autoridad regional, Adolfo Pereira.

Por su parte, el alcalde Luis Jonás Reyes, expresó que el Instituto municipal para la Vivienda (IMVI), fue el organismo encargado de concluir los hogares. “Aquí estamos beneficiando a más de 25 personas; estamos dando respuesta a medida de lo posible», indicó.

Las viviendas están conformadas por tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor. “Gracias al conductor de victorias, Nicolás Maduro, por enviar los recursos y hacer posible el sueño de las familias larenses, sin revolución es imposible concretarlos», dijo Mirelbys Colmenárez, beneficiada.

Finalmente, el gobernador de Lara envió un mensaje de esperanzas a aquellas personas que actualmente están a la espera de su hogar, “seguimos trabajando por ustedes y para que cada familia tenga un techo digno para el buen vivir”, aseveró.

El grupo familiar Cariño Colmenárez recibió dotación de nevera, cocina, mercado de alimentos, cesta para ropa, muebles, colchones y almohadas, de manos de las autoridades presentes.

Marianella Vargas

Fotos: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación de Lara