Comunidades de Iribarren reciben atención por parte de Hidrolara

Habitantes de las comunidades El Trompillo, El Carmen, La Bloquera y José Leonardo Chirinos, pertenecientes a la parroquia Unión del municipio Iribarren, recibieron la visita de los técnicos y del presidente de Hidrolara, Ing. Joel Tifor, quienes aprobaron obras para lograr llevar el suministro de agua potable a las familias.

En este sentido, el Ing. Joel Tifor, presidente de la hidrológica detalló: “realizamos recorrido en la comunidad El Trompillo, revisando daños en los sistemas para dar respuesta oportuna, hay posibles soluciones a corto plazo y reemplazaremos una válvula”. Destacó que estas tareas se realizan en conjunto con la alcaldía de Iribarren, captando los problemas de la comunidad y trabajando en equipo. “Estamos unidos para ir más allá en busca de la solución para toda la comunidad”, agregó.

Durante la reunión en la mesa técnica de agua, participaron jefes de calle, UBCH, jefa civil y comunidad en general, se alcanzaron diversos acuerdos, en este particular, Sergio Alvarado, líder comunitario del sector La Bloquera, destacó: “Hemos recibido respuesta satisfactoria para las más de 280 familias y de esta manera llevar esa gota de amor”, acotó.

Carmen María Lúquez

Prensa Gobernación de Lara