Rehabilitadas 3 ambulancias para los municipios Urdaneta y Torres

Repotenciadas y prestas a movilizar a los pacientes, así quedaron tres unidades de ambulancias destinadas a los municipios Torres y Urdaneta, así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, desde las instalaciones del Servicio de Mantenimiento Automotriz de la entidad (Semalara).

Acompañado de Omar Rondón, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; José Luis Segovia, presidente de Semalara y Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), el mandatario regional aseguró que la inversión social de la rehabilitación de las ambulancias ameritó 215 Petros.

«Estamos cumpliendo las cinco líneas del presidente Nicolás Maduro que radican en atender al pueblo de manera integral; estas unidades estarán ofreciendo servicio en las parroquias Xaguas, Trinidad Samuel y Cecilio Zubillaga», resaltó.

Por su parte, Omar Rondón, manifestó que la adecuación de las ambulancias se efectuó gracias a los reportes del 1X10 del Buen Gobierno, «a través de la VenApp, herramienta puesta al servicio del pueblo, podemos solventar las incidencias y dar respuesta a sus requerimientos», concluyó.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Alexander Sánchez

Prensa Gobernación de Lara