Inicia distribución de juguetes en el estado Lara para garantizar unas navidades felices a los niños y niñas

Como parte de las actividades programadas por el ejecutivo nacional y regional, en su empeño de garantizar unas navidades felices para todos los niños y niñas venezolanos, arrancó la distribución de los juguetes enviados por el presidente Nicolás Maduro en los 9 municipios y 58 parroquias de la entidad.

En compañía de la primera combatiente, Carolina Anuel, el gobernador Adolfo Pereira, inspeccionó la llegada de los juguetes al estado Lara y anunció que desde el día de hoy, 18 de diciembre, comenzaron a ser distribuidos.

«Agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por el esfuerzo que hace para que cada niño reciba su regalo de navidad, comenzamos la distribución en los 9 municipios y sus 58 parroquias. Gracias además a la ministra de comercio, Dheliz Álvarez y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez por este trabajo hermoso en beneficio de los más pequeños de la casa, que son el futuro del país», expresó el mandatario larense.

Desde pelotas, patines, carros montables y bicicletas llegarán a cada hogar para alegrar el corazón de los pequeños, cada juguete representa el amor, la alegría y la inocencia de los niños. «Estamos supervisando que cada niño del estado reciba su regalo y que no se pierda la alegría en cada familia, nuestro gobierno garantiza una época navideña para celebrar», agregó el líder larense.

Entre tanto, Carolina Anuel, durante el recorrido por las instalaciones, destacó que se hará seguimiento a cada producto para que llegue a manos de los niños, niñas y adolescentes de la entidad.

*Carmen Lúquez*

*Fotos: Kaiber Martínez*

*Prensa Gobernación de Lara*