Milicia Bolivariana celebra la visita n° 166 de la Divina Pastora con una Misa de Acción de Gracias

Una santa eucaristía llevó a cabo la Milicia Bolivariana desde la Basílica de Santa Rosa, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, con el objetivo de rendir honor a la patrona de este digno componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Divina Pastora.

La misa estuvo dirigida por Monseñor Benito Adán Méndez, Obispo Castrense, y contó con la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, M/G Javier Marcano Tábata, Comandante General de la Milicia Bolivariana; el M/G José Murga Baptista, Comandante General del Ejército Bolivariano, así como demás autoridades militares y civiles.

«Con profunda fe y conexión espiritual invocamos a la Divina Pastora, patrona de la Milicia, para que con su manto sagrado nos guíe por el camino del bien y bendiga al alto mando de este componente militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», expresó Marcano.

A su vez, el mandatario regional Adolfo Pereira aseveró que la fe es el principal elemento que garantiza la paz y unión de los territorios, «muy orgulloso de compartir con mis hermanos de armas y además honrar a la patrona de Barquisimeto que recorrerá la entidad por 70 días», puntualizó.

Durante su paso por el estado Lara, las autoridades militares han visitado distintos espacios de esparcimiento para conocer su historia e instalaciones, entre ellos el Monumento Manto de María Divina Pastora y el Monumento Nacional La Flor de Venezuela.

FOTOS: Kaiber Martínez

Prensa Gobernación de Lara