Emcoex Lara exporta 70 toneladas de café verde a Estados Unidos

El Presidente de la Empresa de Comercio Exterior del estado Lara, C/A Juan Carlos Romero, en representación del gobernador Adolfo Pereira, anunció la exportación de 70 toneladas de café verde a los Estados Unidos. Este logro se materializó gracias a las alianzas estratégicas entre el sector público y privado.

“En nombre del gobernador Adolfo Pereira, nos complace anunciar la exportación de 70 toneladas de café verde a los Estados Unidos, un mercado de gran importancia para el sector cafetalero venezolano”, señaló Romero. Esta operación representa un paso significativo en la consolidación de Lara como potencia exportadora de este rubro; y un ejemplo del éxito que se puede alcanzar cuando el sector público y privado trabajan juntos.

La empresa ASOPRAS jugó un papel fundamental en esta operación, al ser la responsable de la logística y comercialización del café verde en el mercado estadounidense. Esta empresa tiene una amplia experiencia en el sector exportador y está comprometida con la promoción de los productos venezolanos en el extranjero.

“Estamos orgullosos de participar en esta importante exportación de café verde a los Estados Unidos, esta operación es un reflejo de nuestro compromiso con el desarrollo del sector cafetalero venezolano y con la generación de oportunidades para los productores locales”. Comentó el representante de ASOPRAS, José Figueredo

Continuamos trabajando en la promoción del sector exportador del estado Lara y en la búsqueda de nuevos mercados para los productos venezolanos. El objetivo es fortalecer la economía local y generar bienestar para los ciudadanos.

Prensa Emcoex Lara

Ing. María Cantillo