Desde La Flor de Venezuela: Juan Miguel deleitó a los larenses al ritmo de sus más grandes éxitos musicales

Continuando con la programación de los Carnavales de Lara 2024, el cantante venezolano Juan Miguel deleitó al público larense que asistió a las instalaciones del Monumento Nacional La Flor de Venezuela, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, interpretando sus más grandes éxitos musicales.

La velada musical incluyó además la presentación de artistas locales como Eva María, Banda VIP, Candela Song y Pacheco y su Orquesta, quienes deleitaron tanto propios como a visitantes.

Asimismo, el mandatario regional Adolfo Pereira hizo acto de presencia junto a Carolina Anuel, primera combatiente de la entidad; Esthefany Ferri, Autoridad Única de Turismo y Braian Vargas, Viceministro de Obras y Proyectos Turísticos del Mintur, quienes manifestaron su total compromiso con la recreación y diversión de los larenses.

«Seguimos activados con la Ruta Mostacho Fest ofreciendo la mejor diversión y deleite musical en pro del esparcimiento de nuestra población», exclamó la máxima autoridad larense.

Yennifer Arellano, asistente al evento, relató que el ambiente de carnaval es indispensable para el compartir familiar, «con las fiestas carnestolendas nos distraemos y además pasamos un rato agradable en familia; el show musical estuvo genial. «, sostuvo.

Con esto coincidió Azalia Suárez, quien resaltó la organización y seguridad dentro de las instalaciones de La Flor de Venezuela, «magníficos estos Carnavales, esperamos que se sigan realizando y trayendo más artistas, tanto locales como nacionales e internacionales», finalizó.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Kaiber Martínez

Prensa Gobernación de Lara