En la parroquia Guerrera Ana Soto: Más de mil familias de Lagunita del Roble recibieron atención médica y social

A través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, mil 65 familias de la comunidad Lagunita del Roble en la parroquia Guerrera Ana Soto, fueron beneficiadas con atenciones médicas y sociales.

El despliegue de atención fue encabezado por Magally Viña, presidenta del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (INASS); Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; Jaime Restrepo, Secretario de Desarrollo Social y Javier Cabrera, Secretario de Salud. La actividad se realizó en las instalaciones de la Base de Misiones Lagunita del Roble que atiende siete comunidades e integra 1.065 familias.

Allí fueron atendidos con revisiones médicas gratuitas, entrega de medicamentos, corte de cabello, venta de comida a través de Abast Lara, Lácteos Los Andes, recreaciones para niños y evaluación nutricional. “Hoy nuevamente estamos llevando atenciones a las comunidades como lo instruye el presidente Nicolás Maduro y aquí son más de siete comunidades atendidas integralmente», destacó la presidenta del INASS, Magally Viña.

Seguidamente, la Secretaria General de Gobierno, resaltó las atenciones diarias que se realizan desde el Gobierno Bolivariano de Lara, «siempre estamos en algún sitio, en una comunidad llevando felicidad al pueblo y concretando el avance de las misiones sociales en la región», aseguró.

Una de las líderes de la comunidad ubicada al oeste de la ciudad, llamada Mónica Miranda, aplaudió el despliegue y todos los beneficios que llevaron al lugar, “gracias a todo el equipo de la Gobernación de Lara, al gobernador y al presidente Nicolás Maduro por este logro, esta materialización de beneficios es para todos sin distinción», puntualizó.

También, Amilcar Mendoza, quien recibió medicamentos y un bastón, agradeció a todo el equipo por su trabajo, «los trabajos de la revolución se ven en la calle y nosotros lo sentimos, continúen así, haciendo todo por el pueblo», finalizó.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Alexander Sánchez*

*Prensa Gobernación de Lara*