Con un cafecito comunitario: Estructuras políticas del Barrio Bolívar fortalecen organización y trabajo colectivo

Con un cafecito comunitario llevado a cabo en la comunidad Barrio Bolívar, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, líderes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y el poder popular, entablaron un conversatorio con el gobernador y Enlace Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara (PSUV), Adolfo Pereira, con el objetivo de revisar la organización de las estructuras de base, debatir las 7 Transformaciones y fortalecer el trabajo político en el territorio.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes del Equipo Político Estadal, municipal, secretarios, presidentes de empresas e instituciones de la gobernación, líderes de comunidad y habitantes en general del eje nueve y diez de la parroquia.

«Aquí vinimos a revisar las 7 Transformaciones orientadas por el presidente Nicolás Maduro y evaluar a las UBCH presentes en este encuentro, supervisando que se esté realizando el trabajo correcto y fortalecerlo», enfatizó el líder político.

Adicionalmente, corroboró que las estructuras de base se encuentren completas, «tienen que estar todos los integrantes preparados para la batalla, no es una misión, es una orden», ratificó el Enlace Político del PSUV en Lara.

Recordó a la población que los dos peores enemigos que tiene el país son el imperio y la negligencia, por lo que es necesario fomentar la unidad y el compromiso patrio, «un verdadero líder de comunidad piensa en resolver los problemas de los demás, aquí debemos trabajar por el prójimo, por los integrantes y habitantes de cada sector», agregó Pereira.

Por su parte, Julith Ángel, Organizadora del PSUV en el municipio Iribarren, señaló: «Vamos a garantizar la victoria en las próximas elecciones, aquí estamos más que preparados para cualquier contienda y escenario, debemos mantener vivo el legado de Chávez, hoy más que nunca», indicó.

Asimismo, Geomar Suárez, jefe de UBCH de Villa Rosa, reiteró: «Vamos a reforzar la maquinaria electoral, aquí no nos vamos a rendir, el presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo que no desmaya ante las pretensiones extranjeras y de la oposición apatrida», culminó.

*Fotos: Alexander Sánchez*

*Prensa PSUV Lara*