150 familias de Tierra Negra beneficiadas con instalación de transformador de 50KVA

Dando respuesta oportuna a las necesidades enmarcadas en servicios básicos, el gobernador Adolfo Pereira otorgó un transformador de 50KVA, destinado a 150 familias del sector Tierra Negra, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

Luego de un pase de revista a los trabajos llevados a cabo en la Unidad Educativa Estadal Luis Sanabria Sánchez, el mandatario regional asumió el compromiso con líderes presentes, quienes solicitaron la instalación del equipo eléctrico.

Desde ese particular, José Luis Segovia, presidente del Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara), manifestó durante la instalación del transformador, que continuarán atendiendo cada caso en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, «vamos a continuar garantizando el buen vivir de la ciudadanía y además resolviendo las problemáticas existentes en cada territorio», expresó el servidor público.

Asimismo, Gisela Romero, integrante de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), destacó que gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adolfo Pereira, las familias pertenecientes al sector Casco 1 de Tierra Negra podrán disfrutar del suministro eléctrico nuevamente.

“Hoy nuestro gobernador pasó revista a los trabajos que se efectúan en la escuela y allí mismo se comprometió a darnos respuesta en referencia al transformador que fue afectado el 8 de febrero, debido a la caída de un árbol tras las fuertes precipitaciones; en consecuencia agradecemos a Corpoelec y a todas los entes gubernamentales que hicieron posible esta solución», mencionó Romero.

Gabriel Enrique Chaparro

FOTOS: Alejandro Sánchez

Prensa Gobernación de Lara