Seis familias del municipio Morán, específicamente de los sectores Primeramente Dios y Palo Verde, resultaron beneficiadas con la asignación de hogares dignos en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Igualdad y Justicia Social que cada semana dignifica a las familias venezolanas.
La adjudicación de las unidades habitacionales estuvo encabezada por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el alcalde de la jurisdicción, Félix Linares; Elberit Sanguino, director regional del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda; Carlos García, presidente de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) y Francisco Pérez, jefe de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).
Desde ese particular, el líder de la entidad larense aseguró que en el marco de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, seguirán otorgando la suprema felicidad al pueblo, «cada semana cumplimos con el legado del Comandante Hugo Chávez, quien siempre se preocupó por la vulnerabilidad de la ciudadanía en materia de vivienda», agregó.
A la par, el líder local Félix Linares, resaltó que a través de los tres niveles de gobierno harán realidad el sueño de las familias que aún esperan por su hogar digno, «la edificación de viviendas es un compromiso que tenemos como gobierno revolucionario y así seguiremos trabajando de la mano del poder popular organizado», añadió.
Por su parte, Freya Medina, beneficiada con un hogar, señaló que ahora podrá ofrecer un espacio cómodo para su núcleo familiar, «a todas esas personas que aún están en la espera de un hogar, les digo que tengan fe y confianza en nuestro gobierno que sí cumple», puntualizó.
Finalmente, autoridades presentes hicieron entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas, tensiómetros y glucómetros en el marco del 1X10 del Buen Gobierno, instrumento ideado por el presidente Nicolás Maduro.
Gabriel Enrique Chaparro
FOTOS: Alejandro Sánchez
Prensa Gobernación de Lara