Ante las lluvias registradas en Lara: Sistema Regional de Gestión de Riesgo atiende incidencias en los municipios Torres y Simón Planas

Durante reporte ofrecido por Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastre en Lara, informó la activación permanente del Sistema Regional de Gestión de Riesgo en todos los municipios de la entidad, ante la inestabilidad atmosférica que ha registrado precipitaciones en distintas zonas del territorio desde tempranas horas del día.

Detalló Mujica que socorrieron emergencias en los municipios Torres y Simón Planas, específicamente en el sector Banco Obrero, con desbordamiento de un buco. Agregó la participación de Corpoelec con la restitución del fluido eléctrico en las zonas donde se vio afectado debido a las lluvias.

Para culminar, hizo un llamando a la población a estar alertas e informar cualquier emergencia que se presente a los números: 0251-2544889, 0251-2543965 y Ven911 como línea nacional, “estamos atentos de cualquier novedad que suceda en las próximas horas», manifestó el director regional de Protección Civil y Administración de Desastres.

*Prensa Gobernación de Lara*