Casi mil títulos de propiedad serán adjudicados por Funrevi

Cumpliendo con los objetivos planteados por el presidente Nicolás Maduro y siguiendo las directrices del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), a través de la consultoría jurídica hace entrega de manera continua de títulos de propiedad.

Durante el programa Activos con Adolfo, el líder larense destacó que a pesar de las más de 900 medidas coercitivas, el gobierno nacional y regional atiende al pueblo en una necesidad tan sentida, como lo es la vivienda.

«932 medidas coercitivas y a pesar de ello estamos atendiendo a las familias en materia de viviendas. Vamos a seguir entregando hogares dignos todos los jueves. Gracias a todo ese equipo que integra Funrevi», manifestó.

Entre tanto, Carlos García, presidente de Funrevi, quien fue uno de los invitados especiales al programa de este martes, destacó: «A través de la consultoría jurídica estamos haciendo entrega de títulos de propiedad a los habitantes de Sanjón Colorado, lo mismo estamos haciendo en el Urbanismo Jacinto Lara, en Los Álamos con 580 apartamentos, en Carora entregaremos 181 parcelas y en otros lugares del estado», indicó.

Asimismo, conversó sobre los trabajos de culminación de viviendas que se ejecutan desde la fundación, «estamos trabajando en ocho frentes activos: en la comunidad Villa Productiva, Los Crepúsculos, El Carmen, La Peña, en la carrera 23 con calle 20 y 21, en el Urbanismo Che Guevara, en el Urbanismo Fruto Vivas, entre otros sectores», aseveró.

Al ser consultado por el mandatario larense sobre la obra más compleja, subrayó: «Estamos trabajando en el Urbanismo Che Guevara, en el municipio Palavecino, allí hay 80 apartamentos, cuatro torres que son culminadas, este sería el 5to hito de la Gran Misión Vivienda Venezuela», apuntó.

59 viviendas entregadas en el 2024

«Todos los jueves estamos entregando viviendas, no solo en Iribarren sino en los nueve municipios de Lara, en los lugares más recónditos de nuestro estado. Esta semana entregaremos viviendas en el municipio Torres», anunció el gobernador Adolfo Pereira.

«En lo que va de 2024 hemos entregado 59 viviendas y realizado 360 inspecciones, es decir; en los 120 días que va de año estamos haciendo más de una inspección por día. Lara ha quedado de primer estado en el país en cuanto a la entrega de viviendas», enfatizó.

Sobre los cambios en el gabinete de gobierno nacional, el líder larense expresó: «siempre es buena esa rotación, ese aire nuevo. Al ministro Márquez le decimos que desde el estado Lara le enviamos todo nuestro apoyo», concluyó.

*Prensa Gobernación de Lara*