Este jueves de vivienda, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de Omar Rondón, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, se trasladó hasta el sector Villa Productiva, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, en un acto de igualdad y justicia social, haciendo entrega de nuevos hogares dignos.
«Aquí estamos como cada jueves, dando respuesta a una de las necesidades más sentidas de la población, como lo es la vivienda. Solo en revolución entregamos unidades habitacionales como esta, nada parecido a lo que entregaba antes la cuarta república; y es que solo queremos que nuestro pueblo viva dignamente», expresó con alegría el líder larense, Adolfo Pereira.
Una de las viviendas se le fue otorgada a Ada Meléndez, docente jubilada, quien expresó que su sueño se ha hecho realidad, «para mí es una enorme alegría pertenecer al grupo de familias dignificadas; y solo se logró gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira, que materializó este sueño en tiempo récord, ha sido una larga trayectoria para poder tener una casa digna y hoy lo vemos materializado», destacó.
Posterior a la adjudicación de viviendas, el mandatario regional junto a su equipo de gobierno, inspeccionó un comedor popular que atiende a las familias vulnerables de la zona, asumiendo el compromiso de rehabilitar su infraestructura y funcionamiento en general que permitirá la atención directa de la población.
Carmen María Luquez
Prensa Gobernación de Lara