¡Atención directa al pueblo!: Un total de 189.104 casos se han resuelto a través del 1X10 del Buen Gobierno en el estado Lara

Este martes, durante el programa radial del gobernador Adolfo Pereira, «Activos con Adolfo», el mandatario larense destacó el trabajo que viene realizando el Puesto de Comando del 1X10 del Buen Gobierno, a través del cual se han atendido un total de 189.104 casos de la población larense, principalmente en materia de salud.

«Estas acciones demuestran el gobierno humanista que tenemos en Venezuela, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro. Hemos hecho mucho con poco, imagínense que en nuestro país no hubiese bloqueo económico. Por eso todos debemos unirnos y decir «No al bloqueo», para seguir avanzando», subrayó el líder larense.

En este sentido, María Alejandra Giménez, Coordinadora de la Sala del 1×10 del Buen Gobierno de la Gobernación del estado Lara, mencionó que se ve la acción del gobierno en la calle. «Son 189.104 casos resueltos en Lara en las diferentes áreas, cada caso viene identificado con un número de cédula y un código. Ha sido un trabajo en equipo, agradecida con el equipo de la Sala Situacional del Puesto de Comando del 1X10», enfatizó.

De igual manera, hicieron un llamado a realizar las solicitudes de manera correcta, «acudamos a los llamados de las diferentes salas del 1X10 para hacer la validación de su caso y la entrega inmediata de su solicitud. Los equipos médicos serán entregados a aquellos que sustenten el requerimiento con un informe médico», explicó.

Todo listo para la 2da. Feria Agroturística

Con respecto a la 2da. Feria Agroturística G/D Jacinto Lara, Ivette Segovia, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico, recordó que durante los días 24, 25 y 26, la entidad larense demostrará el ámbito gastronómico, agroindustrial y turístico a través de ponencias, además se disfrutará de una variada cartelera musical.

«Tendremos áreas para los jóvenes y mujeres, el domingo se realizará la válida de motocross. Están todos invitados a compartir en familia en esta Feria Agroturística 2024», puntualizó.

Segovia destacó que el día viernes 24 de mayo se presenta: Trabuco Larense, Orquesta Latinocaribeña, Jesús Rojas y su tributo a Jessi Uribe, Mariachi Show 2000, Orquesta Vamos Cantando y Vallenato Bautracks. El día sábado 25 sube al escenario Jhonny Torres (el mujerólogo), María de los Ángeles Nieto, Elvis Jaime, Anderson Alvarado, Edson Pulido, Luis Colmenárez, Cheo Hernández Prisco, Jennifer Mora, Ignacio Rondón y Milena Benítez, esta última artista proveniente del vecino país, Colombia.

El domingo los presentes disfrutarán del reto entre el reconocido influencer Gianpiero Fusco y Luis Colmenárez, además de los grupos musicales Guara, Gama, HMH, Guaracha Fest y Banda VIP.

Carmen Luquez

Prensa Gobernación de Lara