Carora ratifica su respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro y exige el cese de las medidas coercitivas

Pasadas las ocho de la noche, el pueblo de Carora se movilizó desde la Avenida Fuerzas Armadas con calle Lídice hasta la Calle Lara con Coromoto, donde el Capitán Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó la lealtad y rotundo rechazo a los planes injerencistas auspiciados por la oposición venezolana y el imperio.

Larenses recorrieron las calles acompañados del jefe político y Enlace de la Dirección Nacional del PSUV Adolfo Pereira, buró político, enlaces municipales y parroquiales, además del pueblo batallador que no se arrodilla ante las pretensiones del exterior.

El Capitán Diosdado Cabello comentó que la marcha representa una contraparte a todo el golpismo, terrorismo y violencia generado por los actores de la derecha, «no hay espacio para la desunión ni medias tintas, hoy más que nunca somos chavistas y leales a la revolución, la cual ha sido garante de los beneficios y políticas públicas que han llegado y tocado hasta el lugar más recóndito de Venezuela», aseveró.

A la par, el líder político Adolfo Pereira, aprovechó la oportunidad de recordar que el presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo larense con de hombres y mujeres que día a día construyen La Paz soñada, «el pueblo quiere paz y apuesta a la recuperación económica, por ello, seguimos invictos, siempre firmes ante cualquier escenario, no permitiremos que líderes de la apatrida oposición socaven nuestra soberanía e integridad», exclamó.

¡Pueblo a la calle  ratifica amor por la Patria!

«Hemos resistido en batalla permanente, siempre con el deseo de luchar por un país mejor, pero también con la convicción de vencer las adversidades que se nos presenten. Esta marcha es un pilar fundamental para elevar nuestra moral y consciencia revolucionaria», así lo manifestó Carlos Salas, parte del pueblo presente.

Igualmente, Odeirys López, reseñó que sólo el presidente obrero Nicolás Maduro es el líder que garantiza la paz, «ninguno de la oposición se ha dado a la tarea de rechazar las sanciones, por ende, nosotros, el pueblo de a pie, exigimos de forma contundente el cese del bloqueo contra Venezuela», puntualizo la militante.

*FOTOS: Alexander Sánchez*

*Prensa PSUV Lara*