Palavecino reiteró apoyo total al presidente Nicolás Maduro con miras a consolidar la gran victoria el 28J

Ratificando el apoyo al presidente Nicolás Maduro, el municipio Palavecino se concentró en la calle Domínguez Méndez, para marchar en contra de las medidas coercitivas y planes injerencistas provocados por países extranjeros.

La marea roja estuvo encabezada por el coordinador general del comando de campaña, «Venezuela Nuestra del siglo XXI», Jorge Rodríguez; además el Enlace de la Dirección Nacional del PSUV y Jefe Político, Adolfo Pereira; con Alcaldes Bolivarianos, enlaces parroquiales, municipales y poder popular de todos los sectores.

Durante la movilización roja rojita, el coordinador general, Jorge Rodríguez, dijo «aquí está el pueblo militante, defendiendo la patria; Venezuela ya pasó por lo peor, ahora vamos a la construcción del país. Por eso apoyamos a un hombre que no se deja amedrentar», comentó la autoridad nacional.

Acotó Rodríguez, «ahora quienes pidieron sanciones quieren gobernar; son fieles a los gringos, pero nosotros no nos dejaremos de ellos, somos pueblo y somos mayoría».

Al respecto, el Enlace de la Dirección Nacional del PSUV, Adolfo Pereira, comentó: «hoy a Venezuela la defiende un pueblo aguerrido que no se deja de nadie, un pueblo que está en la calle, porque son de todos nosotros».

Seguidamente el presidente Nicolás Maduro, realizó llamada telefónica para saludar a los palavecinenses, «les informo que vamos a grandes cambios para construir la nueva patria».

Les instó además a revisar y hacer cumplir el 1×10, «ni un voto para los que pidieron sanciones, ahora cada quien sabe el daño que le pueden hacer a cada uno de nosotros», mencionó el presidente Nicolás Maduro.

Una de las jefas de Ubch, Migdalia Pérez, recordó a la población, que van a defender el voto el 28 de Julio, «estamos resteados con la revolución bolivariana, no nos vamos a dejar del imperio criminal ni de los apellidos”.

*Prensa PSUV-Lara*

*Fotos: Alexander Sánchez y Alejandro Pérez*