En Torres: Casas dignas para familias de la comunidad Ezequiel Zamora

Ya es costumbre que todos los jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) otorga llaves a beneficiarios; en esta oportunidad correspondió a cinco familias del sector Ezequiel Zamora del municipio Torres.

El acto oficial fue presidido por el gobernador Adolfo Pereira; acompañado de Elberith Sanguino, director regional del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda; Carlos García, presidente de la Fundación Regional de la Vivienda, (Funrevi); Elvis Méndez, prefecto del municipio y Ronald Sánchez, jefe Ubch, junto a las cinco familias atendidas.

Cada infraestructura construida por Funrevi comprende tres habitaciones con dos baños, sala, cocina, comedor y patio productivo, «seguimos atendiendo a los larenses con viviendas, gracias a la misión creada por nuestro líder Hugo Chávez, quien nos dejó ese legado y que a pesar de las medidas coercitivas; la esperanza está en la calle», comentó el gobernador.

La familia Caripá Alvarez, integrada por hijos, papá y mamá agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador por este beneficio, «gracias por su trabajo, anteriormente vivíamos en un rancho», dijo Paula Rosa Álvarez.

Al respecto, el jefe de Ubch, Ronald Sánchez, comentó: «en la comunidad van 14 casas entregadas, gracias a la GMVV y a todo el equipo de trabajo que hace posible esta realidad».

Los atendidos con la GMVV recibieron apoyo social y kits de aseo personal.

*Marianella Vargas*

*Fotos: Alexander Sánchez*

*Prensa Gobernación de Lara*