Entrega, entusiasmo y compromiso con la revolución, fueron los tres elementos que el jefe político y Enlace de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, compartió durante un Cafecito Comunitario junto al poder popular organizado de la parroquia Humocaro Alto, municipio Morán.
El encuentro, efectuado en la Unidad Educativa Guayauta, ubicada en el sector Trujillito, contó con la presencia del líder político local Félix Linares, equipo político estadal, municipal y parroquial, así como representantes de la Jefatura Civil y prefecta de la parroquia.
Desde esas instancias, el líder revolucionario Adolfo Pereira, encomendó la tarea de ir organizando el 1X10, a fin de garantizar el voto en los próximos comicios presidenciales, «acá están las tropas de la vanguardia reunidos para iniciar el mes con el mayor compromiso y así posicionar nuestro territorio libre, soberano e independiente», reveló Pereira.
A la par, el líder Félix Linares, comentó que ante cualquier obstáculo es necesario promover la unión y el amor por la patria, «el objetivo es hacer irreversible la revolución; y para ello debemos seguir llegando al pueblo, escuchando sus realidades y ofreciendo respuesta a corto, mediano y largo plazo», sostuvo.
Yelitzaida Terán, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de la parroquia, indicó que el punto y círculo está conformado por 12 UBCH, organizadas y dispuestas a dar la batalla, «la parroquia Humocaro Alto se integra por 45 comunidades; desde esa perspectiva hemos visitado casa a casa para llevar el mensaje de amor del presidente Nicolás Maduro a cada ciudadano», añadió.
Para finalizar, Mirna Colmenárez, calificó como gratificante el tener contacto directo con los líderes patriotas, «además de presentar nuestras incidencias y propuestas también podemos ratificar el compromiso con la revolución; hoy más que nunca nos declaramos chavistas de corazón y seguiremos en victoria», puntualizó.
FOTOS: Alexander Sánchez
Prensa PSUV Lara